miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Cynthia Guimarey (compañera de clase)


1.    ¿Te hace feliz ser peruano?

Sí, porque me estoy desarrollando como persona y profesionalmente.


2.    Describe tu personalidad

Creo que debo comportarme según el lugar donde me encuentre. Por ejemplo: en clase no me comportaría como si estuviera en una fiesta.


3.    ¿Qué harías si tuvieses otro sexo?

Saldría más a reuniones sociales y llegaría más tarde a casa. No me controlarían tanto.


4.    ¿Cómo serías si fueses profesor?

Supongo que buena gente y haría las clases más dinámicas, dejaría tareas todos los días y que lean un libro por todo el ciclo y leer el periódico todos los días o al menos que estén actualizados.


5.    ¿Te gusta tu nombre?

Sí me gusta, porque no tiene diminutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario